viernes, 5 de marzo de 2010

Cota de malla reciclando anillas de las latas de refrescos

Hace unos días me encontré con una forma nueva de hacer cota de malla en esta pagina http://www.instructables.com/id/Genuine-chainmaille-from-pop-tabs/step8/Final-thoughts/ como es la de hacerlas con anillas de refresco así al que beba muchas latas le sale de GRATIS no?

Primero le arrancas una anilla ah una lata de refrescos.
Después cortar la anilla por un extremo con las tenazas. Seguidamente doblas la anilla por en medio con un quita grapas o cualquier herramienta que te haga el mismo servicio.


Cuando tengas un buen montón la cortadas y dobladas.

Las engarzas unas con otras.



Y cuando engarces muchas tendrás algo así.

5 comentarios:

  1. Ummmm. Jeje.

    Ahora miraré con otros ojos a las latas de cerveza, conviertiendome quizás en un chatarrero recoge anillas. XD jejeje

    ResponderEliminar
  2. si supieses la de cosas que se pueden llegar a reciclar, no tirarías casi nada a la basura, todo puede llegar a ser un jugoso material para el armadureo, la cuestión, es el método para curtir-lo o trabajarlo y otras cosas mas, encanuto encuentre mas cosas las colgare.

    ResponderEliminar
  3. Hola caballero templario me parece muy curiosa la forma de realizar la cota de malla, pero no se si resistiria un ataque con espada real. Por cierto que uso tenian los perros en la época medieval, te lo digo porque Blade deberia ser castigado según las normas de la época, pim pam pim pam jejejejje. Ahora falta la foto del casco medieval.

    ResponderEliminar
  4. En este caso balde fue castigado sin salir de su caseta, en un tiempo de 5 o 6 minutos, que es lo que le duro la puerta improvisada de corcho y la cota malla, weno ese tipo de cota de malla quizás no aguanta como la de alambre galvanizado, pero queda bonita y el casco pues estoy en ello.

    ResponderEliminar
  5. Voy a probar a ver, quizás asi pueda hacerme un par de brazales o alguna pieza simple de armadura :D

    ResponderEliminar